Papel-pintado-1_1.jpg

Papel pintado: Una nueva vida para tus paredes

El papel pintado nos ofrece mil y una posibilidades decorativas. Infinidad de diseños adaptados a todos los gustos y estilos nos invitan a renovar nuestras paredes. 

Las modas son cícliclas, y muestra de ello es que tras años abandonados, el papel pintado vive su segunda juventud. Renovados, nos ofrecen una variedad de estilos, coloridos, tendencias y motivos que van desde lo clásico como patrones o texturas lisas a los papeles más atrevidos que nos pueden transportar al interior de la selva o al centro de una ciudad. El límite lo pone la imaginación de cada uno. 

Papel-pintado-2_1.jpgCualquier papel posee la capacidad de transformar una estancia y al mismo tiempo imprimir nuestro toque personal, que proporcione vida a nuestras casas y aporten las sensaciones que queramos transmitir. Además, los nuevos papeles añaden al factor puramente estético, unas buenas condiciones técnicas tales como resistencia, durabilidad, facilidad de montaje y mantenimiento, otorgándole al papel pintado muchísimas virtudes que pueden hacer que nos decantemos por esta opción y no por otras.

Los materiales y acabados cubren cualquier opción imaginable. Texturas de piel de animales, sedosas o brillantes, con multitud de colores, motivos o efectos visuales. Las posibilidades son infinitas, así que es muy importante asesorarse y escoger bien nuestro papel. Los tenemos acrílicos, textiles, sintéticos, lavables, de fibras naturales e incluso electromagnéticos. El único requisito siempre será una pared en buen estado.

En Pinturas Peon te ofrecemos un amplio catálogo de papeles, para que escojas el que más te guste o te asesores de las mejores opciones para tu vivienda dependiendo de dónde se vaya a colocar el papel.